“INCONVIVENCIA” estará completa en FLOW desde el 22 de noviembre

La coproducción de Kuarzo Entertainment Group, Idealismo Contenidos y Flow se estrenará por TELEFE el jueves 21 de noviembre. Con Laurita Fernández y Tomás Fonzi.
viernes, 22 de noviembre de 2019 16:15
viernes, 22 de noviembre de 2019 16:15

Flow presenta “Inconvivencia”, una miniserie intimista protagonizada por Laurita Fernández y Tomás Fonzi que tendrá su estreno el jueves 21 de noviembre por Telefe, quedando completa para ver On Demand y desde cualquier dispositivo en Flow desde el viernes 22 de noviembre. La serie, que se verá por Telefe todos los jueves y viernes a las 23.30hs, es una producción de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow.

“Inconvivencia” cuenta la historia de Caro (Laurita Fernández) y Lucas (Tomás Fonzi) una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia.
 
La ficción pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas, en el marco de una historia dramática y contundente. Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad sorteando todo tipo de obstáculos.
 
Escrita y dirigida por Mariano Hueter, “Inconvivencia” reúne un elenco de grandes figuras entre las que se destacan: Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said, Marina Bellati entre otros.

Acerca de FLOW
A más de dos años de su lanzamiento, Flow sigue creciendo y se consolida como la plataforma más innovadora de contenidos que integra la grilla de programación en vivo y contenidos a demanda. Además, cuenta con funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.
 
Redes sociales
Enteráte de las últimas novedades de series, películas, documentales y deportes en Flow siguiendo la cuenta @FlowContenidos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube. Los invitamos a seguirnos y a @ en sus publicaciones.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias