¿River logrará su quinta Copa Libertadores?

Este sábado, los millonarios se enfrentan al Flamengo de Río De Janeiro. El partido, que ya se prevé ajustado, se transmitirá por Fox Sports. También esta semana llegan la nueva serie Hernán a History y la película ¿Podrás Perdonarme? a Fox Premium.
viernes, 22 de noviembre de 2019 19:11
viernes, 22 de noviembre de 2019 19:11

¿River se convertirá finalmente en pentacampeón de la Copa Libertadores? Este interrogante que tiene en vilo a los hinchas de los millonarios en Argentina será respondido este sábado, cuando el equipo enfrente al Flamengo de Río de Janeiro, en una final que ya se prevé ajustada.

La final del torneo se transmitirá por Fox Sports a partir de las 17hs y se disputará en el Estadio Monumental de la ciudad de Lima, Perú. Recién entonces se podrá saber si River conservará el título logrado el año pasado ante Boca, en el polémico partido que finalmente se jugó entonces en el estadio Bernabéu de Madrid.

Por otro lado, esta semana también se estrenará por History la nueva serie Hernán, ambientada en la época de la conquista de México por Hernán Cortés.

Además, llega a Fox Premium el film ¿Podrás perdonarme?, que narra la historia real de una escritora que busca mejorar sus ingresos falsificando cartas de dramaturgos y autores fallecidos.

¡Otra semana de nuevos estrenos! ¡Solicitá el servicio a tu cableoperador y disfrutalo también en todos tus dispositivos con Sensa!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias