Jana Maradona hizo su debut como modelo de ropa interior

El exfutbolista la reconoció en 2014 y ahora la joven de 23 años posó para una marca de ropa a través de las redes sociales.
viernes, 29 de noviembre de 2019 17:01

Jana Maradona, la hija del exfutbolista reconocida en 2014, lanzó su carrera como modelo recientemente. La joven posó en ropa interior para una marca de indumentaria a través de las redes sociales y llamó la atención de los usuarios con la serie de fotos publicadas.

En las mismas, se la puede ver sonriendo y vistiendo toda clase de modelos de la firma. Esta última utilizó su perfil de Instagram para subir las imágenes como stories. 

Si bien las postales no se compartieron desde la cuenta personal de Maradona, ella aprovechó para publicar por sus propios medios. En su publicación, acompañó la foto con las palabras “curvas a punto” a través de una de las tantas herramientas de adorno que tiene la aplicación. De esta manera, se abre paso en el mundo del modelaje para esta clase de vestimenta y lo hace con total naturalidad.


Jana, de vacaciones en la playa. Video: Instagram @janamaradona

La relación de Jana con su padre, Diego Maradona

“Yo sé que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendándolos”, destacó la joven en septiembre de este año. “El Diez” se ha mostrado varias veces junto a ella, aún con el conflicto que existe entre ella y sus hijas, Dalma y Giannina.

Tal es así, que en su último cumpleaños, donde se desató la polémica por la salud del director técnico de Gimnasia La Plata, participó pero fue en un horario distinto. El exdeportista, realizó un festejo íntimo en Bella Vista con apenas 45 invitados que terminó en un descargo a través de redes sociales en el que afirmó que no le dejará su herencia a sus hijos.

Mirá las fotos en nuestra galería.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias