Lali Espósito será la conductora de los Grammy Latinos

jueves, 7 de noviembre de 2019 17:43
jueves, 7 de noviembre de 2019 17:43

La 20ª Entrega Anual de los Premios Latin Grammy tendrá una Premiere que estará conducida por la argentina Lali Espósito y donde se entregarán las estatuillas en 39 de las 50 categorías.

La Premiere será una ceremonia previa a la principal, ya que se realizará por la tarde del mismo 14 de noviembre, y allí se presentarán los nominados Anavitória, Cami, Luis Enrique & C4 Trío y Leiva.

Los primeros Latin Grammy del día los entregarán los actuales nominados El David Aguilar, Albita, Flor De Toloache, Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L), Mastodonte, Nach y Nella.

José Cid quien será homenajeado con el Premio a la Excelencia Musical de este año, también participará como presentador.

Luis Fonsi, Alejandro Sanz y Rosalia son algunos de los artistas que se sumarán a la vigésima entrega de los premios, que se desarrollará desde las 23 del 14 de noviembre.

La ceremonia, que ya había anunciado números de Bad Bunny y Juanes, dio a conocer que entre las sorpresas de la noche habrá participaciones de los nominados Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Greeicy, Intocable, Nella y Reik.

La gran gala, que propone una celebración llena de encuentros con momentos históricos y números especiales, con las conducciones del cantante Ricky Martin, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y la española Paz Vega, se podrá ver a través de la página oficial de Facebook.

La lista de invitados también contempla la presencia de Pepe Aguilar y Los Ángeles Azules, además de contar con Camilo, De La Ghetto, Paula Fernandes, Kany García, Christian Nodal y Tommy Torres como presentadores de la noche.

La ceremonia que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas tendrá además shows de la española Natalia Jiménez -ex vocalista de La Quinta Estación-, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Sebastián Yatra, Paula Arenas, Alessia Cara, Olga Tañón, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández y Mariachi Sol de México de José Hernández.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias