Murió el "Larva": el personaje de culto que fue asistente de Guido Suller

El mítico personaje de "ZAP" se llamaba Pablo Turrión. Padecía una larga enfermedad de la que no se cuidaba correctamente, afirmó Suller.
jueves, 7 de noviembre de 2019 20:58

Pablo Turrión, conocido con el apodo de “El Larva”, falleció este miércoles y fue enterrado hoy. La triste noticia la dio nada menos que Guido Suller, con quien compartieron tiempo de aire durante el año 2002, en el programa de culto “ZAP”, que conducía Marcelo Polino.

Turrión tenía 39 años y según indicó Suller, tenía una enfermedad grave desde hacia muchos años y no se medicaba correctamente. “Llevaba una vida bastante desprolija, la mamá falleció hace un par de años y hace un par de meses murió su papá”, dijo el mediático.

Haciendo su personaje de El Larva, Turrión ganó notoriedad en el programa de Polino, donde hizo las veces de asistente de Guido Suller. Además, fue vendedor ambulante en trenes y trabajó en dos call center.

Tuvo regresos ocasionales a la televisión argentina cuando fue de invitado a Infama en 2015, para contar sobre sus problemas de adicciones y familiares.

Trabajó también en IBM y en cierta ocasión estuvo de invitado en un programa de Viviana Canosa, donde se presentó con la identidad de “Mora” y contó que se ganaba la vida prostituyéndose.

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2019 | 08:27
#149006
Personaje de culto... puajjjj!!!! que aporte le hizo a la cultura???

Otras Noticias