El sincericidio de Karina “La Princesita” sobre el “Kun” Agüero

La cantante se refirió a la relación que tuvo con el futbolista durante cinco años, que terminó a mediados del 2017.
sábado, 9 de noviembre de 2019 08:41
sábado, 9 de noviembre de 2019 08:41

Karina “La Princesita” Sergio “Kun” Agüero protagonizaron uno de los romance más conocidos de los últimos tiempos, pero después de cinco años la pareja decidió separarse. Ahora le consultaron a la cantante si el futbolista fue el amor de su vida y ella realizó un sincericidio.

La consulta surgió de parte del periodista Guido Záffora quien recordó una entrevista que ella había brindado en junio del 2018.

En aquel momento Cristina Pérez le había preguntado si el futbolista había sido el amor de su vida, a lo que ella respondió: “Hasta ahora, sí. Bah, hasta ahora, no… Porque sé que va a ser siempre, porque te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir y ya está. Pero bien, fue una linda experiencia”, sostuvo y agregó: “Como hombre, fue lo máximo que amé”.

 

Un año después, Karina “La Princesita” decidió exponer qué era lo que le pasaba ahora: “Era muy reciente la separación”, se excusó ante la risa de los miembros del programa Intrusos. “Después me pregunté: ‘¿para qué dije eso?'”, aseguró.

Jorge Rial, conductor del ciclo televisivo, se animó a preguntarle si seguía sintiendo lo mismo, a lo que ella respondió: “Eh… mmm no”, contestó dubitativa.

 

Karina “La Princesita” y El Polaco se sinceraron en los ensayos del “Súper Bailando”

Karina “La Princesita” y El Polaco comenzaron su relación durante su adolescencia cuando ambos iniciaban sus carreras artísticas dentro de la movida tropical. Fruto de ese amor se dio el nacimiento de su hija Sol, pero rápidamente decidieron separarse y este final fue en malos términos.

 

Sin embargo, mucho tiempo después los cantantes se unieron en el Súper Bailando 2019 gracias a la invitación de Karina para que su expareja se sume a la “Salsa de a tres”.

11%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
64%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias