Así reaccionaron los famosos en las redes sociales tras la asunción de Alberto Fernández

martes, 10 de diciembre de 2019 14:26
martes, 10 de diciembre de 2019 14:26

Alberto Fernández asumió como presidente de la República Argentina en el Congreso de La Nación este 10 de diciembre al mediodía. Mientras que Cristina Kirchner realizó el juramento como vicepresidenta. En una jornada histórica, Mauricio Macri le entregó al mandatario la banda y el bastón presidencial.

En las redes sociales, la llegada del nuevo gobierno fue un tema de debate. Palabras como Alberto, Cristina, Michetti, Macri y Congreso se convirtieron en tendencia rápidamente. Y muchos famosos aprovecharon para expresar sus opiniones sobre este momento tan importante para la democracia y todos los argentinos.

“Hace tan solo 3 minutos se terminó la oprobiosa, fallida e insensible gestión de Mauricio Macri. Celebremos. A partir del 11/12 comprometámonos, discutamos, sepamos de política, para que de esa manera el neoliberalismo no tenga más lugar en la Argentina”, dijo Pablo Echarri en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Luciana Salazar opinó: “Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un país que crezca con inclusión y oportunidades para todos por igual. Un país donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confío en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos".

La actriz Florencia Peña también expresó sus deseos para esta nueva etapa: “Hoy es un día feliz. Podemos pensar un país con derechos para todxs, con respeto a las diferencias pero con el mismo fin; que nadie se quede afuera. Ojalá esta esperanza que muchxs sentimos hoy nos ayude a construir una Argentina menos desigual. #10d #unidadenladiversidad”.

Además, el conductor Jorge Rial destacó el comportamiento de Macri por haber participado en el traspaso de su sucesor: “Ya está. Ya pasó. Fueron años difíciles. Pero se llegó. El gesto final de @mauriciomacri es para valorar. Se bancó ser visitante. Y la mirada de @CFKArgentina. Es por ahí”.

La diputada Amalia Granata aprovechó para cuestionar el accionar de la nueva gestión: “El festejo de hoy 60.000.000 de pesos, ¿de dónde salen?, ¿y el hambre?, ¿y el Consejo contra Hambre?, ¿no me digan que era para la tribuna? ¡Cuántos niños comen con ese presupuesto! ¡Volvió el populismo! ¡Aplaudan que la plata sale de tu esfuerzo!”.

A continuación los mensajes de los famosos:
 


 

 

6%
Satisfacción
25%
Esperanza
12%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias