El sensual baile de Calu Rivero que revolucionó las redes

La actriz regresó al país y compartió un extraño video en sus redes sociales en el que baila de manera exótica.
martes, 10 de diciembre de 2019 20:36
martes, 10 de diciembre de 2019 20:36

Desde hace algunas semanas, Calu Rivero está en boca de todos. La actriz sorprendió a todos sus fanáticos al cambiar su nombre. En la actualidad, se hace llamar Dignity. "Todo el tiempo estamos cambiando. De hecho, mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires. Con Dignity pasa lo mismo. A Calu la amo, pero tiene un relato que ya fue", explicó la joven de 32 años sobre este repentina decisión.

Pero ahora, despertó la atención de sus seguidores de Instagram al compartir un curioso video en el que baila de forma extraña. En traje de baño y con una canción de Alex Serra que de fondo dice "freedom" (libertad), la modelo dejó ver sus movimientos en un video grabado en blanco y negro. 

"I'm experimenting a new way to communicate my feelings", expresó Rivero en la publicación ("Estoy experimentando una nueva manera de comunicar mis sentimientos"). Enseguida, su posteo se llenó de corazones y de halagadores comentarios. 

¡Dale play!

No es la primera vez que la DJ se muestra de esta manera. A principio de julio, Dignity, con un top amarillo y una bombacha naranja de finas tiras blancas, comenzó a bailar y alborotó a los usuarios de dicha red social con sus particulares pasos de baile.1111111111111111111111111111111111111111

Sus piernas y brazos danzaban al ritmo de la música la cual corría dentro de una cálida habitación, un espacio que contaba con un amplio ventanal donde se reflejaba la vista de Los Ángeles.  

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
33%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias