Cómo es y cuánto cuesta la mansión que Juan Darthés puso en venta en Nordelta

sábado, 14 de diciembre de 2019 13:26
sábado, 14 de diciembre de 2019 13:26

Tras la denuncia de abuso y violación de Thelma Fardín en su contra, Juan Darthés decidió irse a vivir a su Brasil natal junto a su mujer María Leone y sus hijos. La causa sigue y él decidió poner a la venta el inmueble que tiene en el country Los Castores.

Según la publicación de Zonaprop, la casa es de 1179 metros cuadrados (440 cubiertos) y tiene seis ambientes. Tres habitaciones están en planta alta: la principal con baño en suite de lavado doble, jacuzzi, vestidor, un amplio hall de entrada y vista al lago, y otras dos idénticas en la que descansaban Gian y a Tomás. Éstas también poseen baño propio y hasta paneles acústicos.

La planta baja del hogar que está en venta es un espacio abierto. Cuenta con living de varios sillones y un ventanal que da al lago; el comedor en el que cabe una extensa mesa el cual está conectado con la cocina.

Además, la mansión tiene un amplio jardín, dos cocheras cubiertas, lavadero y dependencia de servicio, piscina con borde infinito, canchas de tenis y de fútbol, parrilla y muelle.

El inmueble está publicado para venderse, con muebles incluídos, en dos millones de dólares.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias