Karina: llanto desconsolado y una denuncia en el Bailando 2019

sábado, 14 de diciembre de 2019 13:16
sábado, 14 de diciembre de 2019 13:16

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), se desarrolló la segunda semifinal del certamen. Las parejas que se enfrentan en la pista fueron Karina La Princesita y Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Con independencia del certamen de baile, en el programa de Marcelo Tinelli se vivió un momento de profunda emoción cuando Karina La Princesita se largó a llorar, desconsolada, al recordar el bullying que padeció en las redes sociales y al contar cómo hizo para tratar de superarlo y seguir adelante. 

La cantante de música tropical, explicó que a pesar de que ya tenía una carrera de 15 años cuando llegó a la pista de Tinelli, no es bailarina y que a pesar de su esfuerzo, sufría críticas despiadadas en las redes. “Me han dicho cosas terribles, por más que yo me pare firme acá, son cosas que hieren a la gente”, admitió, entre lágrimas.

Mirá también

¿Qué pareja pasó a la final de Bailando 2019?

“Tendrían que bajar un cambio y no solo conmigo, sino con un montón de personas a las que les dicen cosas terribles, porque una cosa es la crítica constructiva que te ayuda a crecer, y otra cosa es el odio que te hiere", manifestó Karina La Princesita, en un ataque de llanto.

"Yo ahora lo digo: lloré todos los días antes de venir acá, por la cantidad de cosas terribles que me decían”, afirmó Karina. 

Tras haber pasado esa dura experiencia, Karina La Princesita les sugirió a quienes pudieran estar viendo su mensaje en la tele que "no escuchen lo que hiere, porque lastima un montón y la verdad es que cuesta mucho estar acá, sobre todo para mí que no se bailar y había dicho que nunca iba a estar acá”.

 

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
31%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias