Jimena Barón usó su cola para un nuevo desafío viral

La artista argentina compartió un video en su cuenta de Instagram donde instala un nuevo reto viral entre sus fanáticos.
martes, 17 de diciembre de 2019 18:37
martes, 17 de diciembre de 2019 18:37

Jimena Barón se ha convertido en una de las cantantes más influentes de América Latina y sus canciones pueden escucharse en todo el mundo. Así como también se destaca en las redes sociales con sus publicaciones, principalmente en Instagram.

Allí, la artista sorprendió a sus seguidores con un nuevo reto que, seguramente, se volverá viral en algunas horas. En la filmación se la puede ver practicando twerk con un vaso sobre su cintura y logra girarlo sin que se caiga.

“Algunos le dicen mostrar el culo, yo lo llamo TALENTO. @calmateperro NO ME DESAFÍEN MÁS QUE SE HACER DE TODO 😈 #culochallenge”, expresó Jimena Barón junto a la filmación.

La publicación recibió más de 1.200 comentarios y más de 300 mil reproducciones en menos de una hora. En esta red social, Jimena cuenta con más de 6 millones de seguidores.

La intérprete de La Cobra viajó a México junto a su hijo Morrison y compartió un serie de imágenes donde se la ve disfrutando de las jornadas de descanso.

“HOLA MEXICOOOOO! Llegamosssss! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida! Nos verán una semana acá en el paraíso, muy muy felices después de un año de trabajo intenso. Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados a solas ♥️ Las fotos serán medio pedorras pues hijo no tiene paciencia (me saco 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile) así que ni me gasto en ponerle ni filtro”, comenzó Jimena Barón.

 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias