Luciana Salazar contó la vez que 'lo hizo' arriba de un caballo

lunes, 2 de diciembre de 2019 16:15
lunes, 2 de diciembre de 2019 16:15

En “Podemos Hablar”, el ciclo de “Telefé” conducido por Andy Kusnetzoff se suelen hablar de temas profundos y también de intimidades de la mano de los famosos que participan. El día de ayer el conductor hizo que “dieran un paso al frente los que habían tenido relaciones en espacios públicos” y Luciana Salazar, José María Muscari, y la abogada Ana Rosenfeld lo hicieron sin dudar.

La que más sorprendió con su relato fue Salazar ya que reveló una de sus experiencias más alocadas ante las cámaras de televisión:“Lo he hecho en el mar, la playa. Y es lo más, es lindo todo. Es genial. Si tenés gente alrededor tenés que tener un poquito de cuidado. A mí me encanta la adrenalina, quiero siempre estar al límite de que alguien te pueda ver o no. Eso me encanta desde chiquita, cuando me escondía para que no me vieran”.

Luego agregó un dato que dejó con la boca abierta a los demás invitados del popular ciclo:”Lo hice una vez arriba de un caballo, pero estaba amarrado. Mi pareja estaba arriba conmigo. ¿Si es muy peligroso? Bueno… lo hacés un poquito, tampoco es que le ponés todo”.Todos se rieron con picardía luego de la fuerte confesión de la mediática que no tuvo pelos en la lengua.

José Muscari también se animó a relatar que lo hizo dentro de gimnasio alrededor de todos los aparatos y en un micro de larga de distancia con una de sus antiguas parejas.Por su parte, la letrada Ana Rosenfeld, también contó detalles de su intimidad y reveló que es fanática de llevarlo a cabo a bordo de aviones y también contó que lo hizo en una playa.

Respecto a sus comentarios políticos y sobre relaciones internacionales en Twitter, la rubia dio a conocer que tiene un informante especial que le brinda los datos que publica en su cuenta. También afirmó su simpatía por Alberto Fernández y su deseo de que el nuevo mandatario tenga una charla con ella después de asumir, y se mostró abierta en adquirir algún cargo en la función pública.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
88%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias