La Mona Jiménez reconoció a una hija

"Hoy puede verme al espejo y decir quién soy", dijo la joven que fue hasta los Tribunales para lograr que el cuartetero cordobés finalmente la reconozca como su familia.
viernes, 20 de diciembre de 2019 18:30
viernes, 20 de diciembre de 2019 18:30

Carlitos La Mona Jiménez reconoció oficialmente ante la Justicia que tiene otra hija, que desde hace años viene luchando por eso en los Tribunales y se llama Florencia Taddei.

De acuerdo con lo publicado por varios portales de Buenos Aires que accedieron a la resolución judicial, finalmente el cantante aceptó su responsabilidad en la paternidad de esta joven.

Taddei estuvo representada por el abogado Alberto Domínguez, quien llevó adelante la demanda.

Natalia Taddei, la hija que ahora fue reconocida en la Justicia por La Mona Jiménez.

La instancia judicial se llevó adelante en Córdoba, provincia natal del artista de 68 años.

En el documento, Jiménez sostiene que no sabía de la existencia de Natalia, pero en el juicio de paternidad en el fuero familiar terminó reconociendo a la mujer como su hija, señala el sitio Primicias Ya

El juez que entiende en la causa ya fijó fecha de audiencia para que La Mona se presente en persona.

“Ahora sí yo tengo un papel. Esto viene de hace unos meses ya. Este año fue muy movilizador para mí porque conocí a mi abuela, la resolución del juez donde él reconoce que soy su hija”, dijo la propia Florencia a ese medio.

“Estoy contenta, es muy lindo todo, pero no estoy completa todavía porque yo quiero hablar con él (La Mona), necesito decirle cosas”, remarcó.

“Hoy me miro a los ojos y puedo verme al espejo y decir quien soy sin esconderme y todo lo logré por mí, a través de mi enfrentamiento a mi verdadera identidad”, finalizó.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias