¿Cómo es la Navidad en Londres?

lunes, 23 de diciembre de 2019 10:15
lunes, 23 de diciembre de 2019 10:15

Las principales ciudades del mundo se decoran con el espíritu festivo propio de esta época del año y el canal Más Chic viaja a Londres para visitar tiendas, comprar regalos y disfrutar de todas las experiencias navideñas que ofrece la capital inglesa. 

Bajo el título Navidad en Londres, el recorrido es realizado por tres mujeres que comentan sus planes favoritos durante las fiestas, recomiendan qué obsequiar y qué outfit elegir para cada ocasión.

También esta semana, llega a Fox Premium la película argentina El Ángel basada en hechos reales, que cuenta la historia de Carlos Robledo Puch, un adolescente de 17 años que esconde una faceta de robos, mentiras y asesinatos.

Además, se estrena La Mula por HBO, un film dirigido y protagonizado por Clint Eastwood que atrapará a los amantes del buen cine. En la cinta, un veterano de guerra con conflictos familiares se convierte en narcotraficante.

Finalmente, para los más chicos, se emite la primera temporada de la reedición animada del clásico Heidi en Nat Geo Kids.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias