Calu Rivero le cambió el nombre a la Navidad: ¿cómo le puso?

"Dignity" resignificó la tradicional fiesta y explicó el por qué del nuevo término que inventó.
jueves, 26 de diciembre de 2019 16:47
jueves, 26 de diciembre de 2019 16:47

Antes de que el 2019 llegue a su fin, Calu Rivero sorprendió a sus fanáticos con un cambio de imagen que, según ella, acompaña una metamorfosis interior. Al poco tiempo de haberse separado de Joaquín Vitola, se cortó el cabello y pidió que comenzaran a llamarla "Dignity".

Renovada, se mostró más libre que nunca. Esa nueva forma de verse y sentirse hizo que ahora también le buscara otro significado a las fiestas de fin de año. Especialmente, a la Nochebuena y Navidad. A través de Instagram, le cambió el nombre a la tradicional celebración y explicó el motivo.

Junto a una foto con su mamá y su papá disfrutando de la playa, les deseó a sus seguidores felicidades. "Lavidad en familia, llenos de flow. Feliz lavidad para todos", escribió. Y agregó que pensó mucho en su hermana, a quien llama "Marou", que no pudo viajar para celebrar con ella.

Una seguidora quiso sacarse la duda y le preguntó qué significa el nuevo término que inventó. "Me gusta jugar con las palabras. Celebramos Navidad pero también la vida, lavidad", le respondió.

Después de haber develado el misterio, Calu Rivero volvió a referirse a la fiesta y a su forma de vivirla. "El presente es perfecto. Gracias, Universo. Me siento plena", afirmó. Su nueva palabra, ¿marcará tendencia?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

26/12/2019 | 21:49
#149006
Tilinga eh ehhhhh
26/12/2019 | 19:01
#149005
Idiota grande...

Otras Noticias