Comienza un año a puro entretenimiento

viernes, 27 de diciembre de 2019 12:23
viernes, 27 de diciembre de 2019 12:23

Esta semana la acción protagoniza la pantalla de HBO con Milla 22: El Escape. También está disponible la segunda temporada de Mayans MC a Fox Premium. Para los más pequeños, Nat Geo Lab enseña experimentos muy divertidos para aprender ciencia en casa.

El 2020 será un año de puro entretenimiento y enero comienza a pura acción por la pantalla de HBO, que estrenará la película Milla 22: El Escape.

Este thriller está protagonizado por Mark Wahlberg, quien interpreta a un agente de la CIA llamado James Silva y debe asegurar el escape de Indonesia de un misterioso oficial con información muy importante.

También esta semana, puede verse en Fox Premium la segunda temporada de Mayans MC, la cual se centra en la lucha de Ezekiel "EZ" Reyes, un miembro de un cártel que opera en la frontera entre California y México.

Por otro lado, para los más pequeños del hogar, Nat Geo Kids explora a través de Nat Geo Lab formas divertidas de hacer ciencia en casa. Con elementos simples se pueden lograr experimentos increíbles y descubrimientos sorprendentes.

Finalmente, por la señal TAL, recorrer América Latina es posible con Gallos en el Extranjero. Un conjunto de seis episodios que narran el viaje de un grupo de mexicanos, quienes comparten las particularidades de la vida cotidiana de cada país.

¡Feliz Año Nuevo con acción, viajes y diversión!

¡Solicitá el servicio a tu cableoperador y disfruta también de estas recomendaciones en todos tus dispositivos con Sensa!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias