Jimena Barón cerró sus redes sociales ¿por qué tomó esa drástica decisión?

Cansada de los comentarios hostiles de sus seguidores, la cantante cortó por lo sano.
viernes, 27 de diciembre de 2019 17:15
viernes, 27 de diciembre de 2019 17:15

Durante la víspera de Navidad, Jimena Barón publicó un video donde se la veía bailando el clásico tema "Jingle Bells" al junto a su hijo Momo. A diferencia de lo que suele suceder con sus posteos, esta vez, su "perreo" no fue bien recibido en las redes sociales y los haters salieron a matarla.

Cansada de ser blanco de críticas, Barón hizo su descargo por escrito. "No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas", dijo. Sin embargo, con el paso de las horas, la intérprete de "La Cobra" redobló la apuesta y dio de baja sus cuentas de Twitter e Instagram, donde suma ocho millones y medio de followers.

"Gente muy cercana a Jime, confirma que ella está bien. Solo debe ser un descanso de tanta mierda que le están tirando. Ya podemos estar tranquilos", escribieron desde la cuenta @BaronJimenaNews, una de las tantas que armaron sus clubs de fans.

Entre quienes salieron a defenderla estuvo el periodista Ángel De Brito. "¿Siguen jodiendo con Jimena Barón? ¿En Navidad? ¿En serio? ¿No tienen sus propios “momos” para ir a cuidar?", escribió.

Hasta el momento, la cantante no dio señales. Habrá que ver si la decisión de retirar de las redes es pasajera o se extiende en el tiempo.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
76%
Indiferencia

Comentarios

28/12/2019 | 09:58
#149006
No deja de ser una buena noticia para el 2020 .-

Otras Noticias