Confirmado se estrenara una cuarta temporada de “La Casa de Papel”

La cuarta parte se estrenará el próximo 3 de abril de 2020.
domingo, 08 de diciembre de 2019 21:17
domingo, 08 de diciembre de 2019 21:17

"La Casa de Papel” se ha convertido en uno de los éxitos más importantes para la audiencia hispanoparlante de Netflix. La audiencia está atenta día a día a las noticias y rumores sobre la producción que tiene como protagonistas a una banda de ladrones. Ahora, la plataforma ha confirmado cuándo se estrenará la cuarta temporada de las aventuras de “El Profesor” y su equipo.

A través de un video protagonizado por las principales personalidades de la serie, el servicio de streaming realizó el anuncio. La cuarta parte se estrenará el próximo 3 de abril de 2020.

El video presenta una sorpresa para los televidentes al final de las imágenes, una vez que la mayoría de los protagonistas son presentados. Se trata de “Nairobi”, interpretada por Alba Flores, quien regresó en la tercera

El futuro de “La Casa de Papel” más allá de su próximo estreno en Netflix

Después de la confirmación de un spin-off a partir del universo de los ladrones enmascarados, uno de sus principales responsables dejó escapar la noticia de la preparación de una quinta temporada. El mismo Jesús Colmenar, productor de la serie y director de algunos capítulos, durante su participación en el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería 2019.

El mismo habló de una trama mucho más “dura para el espectador” y hasta lo comparó con uno de los éxitos más importantes de la televisión. Habló de “algo más de estilo Breaking Bad” y el actor Pedro Alonso lo secundó al afirmar que estas entregas “van a hacer que vibre el alma”.

Por otro lado, también se habló de la posibilidad de que uno de los personajes del show protagonice una continuación paralela a la trama principal. “Han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno”, declaró Alonso durante una entrevista.

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias