El llanto de Carmen Barbieri por la muerte de Santiago Bal

La vedette confirmó la noticia en Intrusos y explicó cómo se enteró de la partida de su ex.
lunes, 9 de diciembre de 2019 18:15
lunes, 9 de diciembre de 2019 18:15

Desde que entró en coma farmacológico, la salud de Santiago Bal tenía en vilo a su familia y al mundo del espectáculo. De acuerdo con el último parte médico difundido por el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), donde estaba internado, el capocómico de 83 años se encontraba en estado crítico.

View this post on Instagram

Vamos TOROud83dudc4cSEGUIMOS ADELANTE u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Esta mañana, los rumores de su muerte eran cada vez más fuertes. Carmen Barbieri, su exmujer, tenía previsto visitar el piso de Intrusos (América) para hablar del tema pero no llegó a subirse al remise. ¿El motivo? Su hijo Federico la llamó por teléfono para darle la noticia de que Santiago había fallecido.

A pesar del dolor, Barbieri decidió hablar con Jorge Rial y se quebró al aire al confirmar la noticia. "Cuando Fede me llamó para contarme le dije: '¿De qué murió?'. Él me contestó: 'Mamá hace dos semanas que se está muriendo'. Como que yo no puedo aceptarlo", aseguró Barbieri en un llanto.

Entre otras cosas, la vedette aseguro que Santiago Bal fue el hombre que le dio las alegrías y los disgustos más grandes de su vida. "Ahora sí me dejó para siempre. Fue el amor de mi vida, un gran compañero", dijo.

View this post on Instagram

Aquellos buenos au00f1os ud83dudc94

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Después recordó que hasta ayer estuvo con Bal en la habitación y que Fede la obligó a irse de la clínica. "Me dijo: 'Andate de ahí mamá, quedate con otra imagen de papá'. Yo sabía que se iba a morir. El cuerpo no le respondía. Ganó varias batallas, pero ya no podía más", dijo.

"Ayer me di cuenta de que él me escuchaba. Cuando le decía algo le subían las pulsaciones. Se que él escuchó todo lo que le dije", cerró emocionada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios