A Natalie Pérez le dijeron que su novio es "horrible" y se despachó con un duro descargo

La actriz recibió comentarios de mal gusto y respondió con un mensaje de tolerancia y respeto.
sábado, 16 de febrero de 2019 19:00
sábado, 16 de febrero de 2019 19:00

La actriz Natalie Pérez vivió un Día de San Valentín repleto de mimos y alegría junto a su novio, Ramiro Gayoso, tal como lo mostró en las redes sociales. Sin embargo, usuarios la criticaron porque consideraron a su pareja "horrible",entre otras frases del mal gusto.

Natalie no soportó las críticas y contestó a cada uno de los haters, algo que le valió de varios likes. También, dos días después, hizo un duro descargo, resaltando las virtudes del hombre que la enamoró y pidiéndole a los usuarios que no opinen sin saber.

Los comentarios hacia Natalie por su novio.

"Él es mi bombón. Esta foto la saqué porque era la última mañana que compartíamos del verano: él va con basura en la mano porque siempre levanta lo que la gente tira en la playa.(...) También tiene un poco mal sacados los pelos del pecho por mí, se nos quedó sin batería la máquina, a mí siempre me pasan esas cosas, el tema es que cada tanto se rebaja por el calor que le ocasiona", detalló la también cantante.

En su escrito publicado en Instagram, Natalie destacó los "valores" de su pareja y señaló que es "respetado, admirado y querido" por todos los que lo conocen.

"No todo es tan real, el espíritu, la energía, la vibra de una persona cuando la vez cara a cara puede cambiar absolutamente tu idea sobre la misma", señaló.

38%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias