La joven dio su primer entrevista

Martita, la hija de Fort: "Soy Ricardo en versión mujer"

La hija del fallecido empresario chocolatero, a poco de celebrar sus 15 años, recordó a su padre: "Yo era la única que lo hacía callar".
martes, 19 de febrero de 2019 18:54
martes, 19 de febrero de 2019 18:54

A seis años de la muerte de Ricardo Fort, su hija Marta dio su primera entrevista en soledad para una revista. Pensando en su fiesta de 15 y el vestido que se pondrá para el gran día, la adolescente habló del recuerdo de su padre y de su vida como la heredera de unos de los personajes más polémicos y recordados de la cultura pop argentina. 

"Me pone incómoda hablar de él. Hace seis años que no está, y obvio que lo extraño. Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar", contó a revista Gente

"Me pone incómoda hablar de él. Hace seis años que no está, y obvio que lo extraño. Me dicen que soy Ricardo en versión mujer".

Además, recordó varias anécdotas de su niñez junto al "chocolatero": "Me acuerdo un día… A mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería. Lo mismo hacía con Felipe. Le paraba los pelos con gel, y mi hermano no quería. Hay una foto donde también está llorando por eso".

 

Marta Fort.

Por otro lado, le preguntaron por su nacimiento, a través de un vientre subrogado: "No es algo sobrenatural, está bien. Leí varias veces que lo comparaban con la prostitución, porque cosifica a la mujer, porque se le paga, pero para mí, nada que ver. Encima dicen que es egoísta, porque podés adoptar. Entonces, egoísta también es tener hijos entre un hombre y una mujer. Para mí es una buena opción cuando hay una pareja homosexual, como en el caso de papá, o si la madre no puede tenerlos. Además, adoptar no es tan fácil". 

No obstante, a la hija de Ricardo no le interesa saber de quién eran los óvulos o quién era la mujer que la llevó en su vientre: "Legalmente no son mi mamá, no me importa".

A propósito, Martita contó que no escapa a la idea de hacerse un retoque estético en algún futuro: "Bueno, me quiero operar la nariz. ¿Ves que tengo un sobrehueso acá? Igual, después de lo que pasó con papá les tengo respeto a las cirugías. Es sólo eso".

"Después de lo que pasó con papá les tengo respeto a las cirugías".

A la hora de recordar momentos íntimos con su papá, la adolescente explicó que "no había momentos solos… A veces molestaba tanta gente, pero a la vez era más divertido. Se quedaban hasta a dormir. Ahora mi vida es más cotidiana". 

Marta y Felipe, junto a su padre.

Heredera de un imperio chocalatero, Marta contó cómo es su relación con el dinero. "Honestamente, no me interesa mucho. O sea: me gusta comprarme cosas, pero no presumir de eso con mis amigos", aseguró.

39%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
13%
Tristeza
4%
Incertidumbre
39%
Indiferencia

Comentarios

19/2/2019 | 19:15
#149006
Creí que la pelotudez no se heredaba, pero bueno...

Otras Noticias