¿Exponiendo Infieles es fake?: Revelan estas pruebas sobre Badabun

miércoles, 20 de febrero de 2019 19:25
miércoles, 20 de febrero de 2019 19:25

El reciente episodio de “Exponiendo Infieles” de Badabun he despertado una serie de dudas sobre la veracidad del popular espacio de YouTube que recibe millones de visitas al día.

Los portales Milenio y Radio Fórmula, han difundido las “verdaderas identidades” de los protagonistas del episodio 64, una pareja de supuestos novios que estaban a punto de casarse.

De acuerdo a ambas publicaciones, la supuesta pareja no sería real, tendrían otros nombres y nunca pretendieron casarse.

Del video de YouTube de Badabun, se ve que Lizbeth Rodríguez, conductora de “Exponiendo Infieles” irrumpió en una sesión fotográfica de una pareja que supuestamente estaba a unos días de su boda.

Y cuando revisó el teléfono del novio, halló conversaciones que daban cuenta del adulterio con la prima de su novia, quien reconoció la infidelidad.

El video que sería falso.

¿Al descubierto?

Pero una usuaria de Facebook y seguidora de “Exponiendo infieles”, se dio para investigar y encontró que los supuestos novios, presentados en el video publicado por Badabun, como Mónica y Alejandro, en realidad tienen otras identidades.

La mujer detalló que el nombre real de Mónica es Dana, mientras que la supuesta prima, presentada como Jessica, responde al nombre de Alexis, incluso no tienen parentesco alguno, sólo son amigas.

“Amigos, hoy ocurrió una tragedia“, narró la usuaria de Facebook en su cuenta personal. “Para que dejen de compartir los videos de Exponiendo infieles, se veían tan reales“, escribió decepcionada la seguidora. “Me di cuenta que todo es fake”, finalizó.

A propósito de ese capítulo, la conductora Lizbeth Rodríguez aseguró que se sintió afectada tras la disolución de la supuesta pareja, misma que estaba próxima a casarse.

El video que "expone a Exponiendo Infieles" 

Aquí el texto completo:

Amigos, hoy ocurrió una tragedia. Para que dejen de compartir los videos de Exponiendo infieles, se veían tan reales. Resulta que el último video de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera busque el perfil del chavo llamado “Alejandro” me metí a las fotos y revise cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta que la tal Mónica se llama “Dana Dorel”, me metí al perfil de Dana para checar si era ella —y si tenía una prima llamada Jessica— y me di cuenta que no era su prima si no su amiga en común y entonces me di cuenta que Jessica se llama “Alexis”, me metí a revisar el perfil de Alexis para ver si era ella y efectivamente era ella, viendo sus fotos me di cuenta que tenía vato, entonces decidí mandarle mensaje al novio y me di cuenta que todo es Fake.

7%
Satisfacción
11%
Esperanza
25%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

21/2/2019 | 00:31
#149006
En serio hay gente que cree que estos pseudosreality son ciertos? ... Serán las mismas personas que piensan que caso cerrado es Real?

Otras Noticias