Para Luis Ventura, Natacha Jaitt: "Tenía muchos enemigos del poder"

sábado, 23 de febrero de 2019 09:32
sábado, 23 de febrero de 2019 09:32

El periodista y presidente de APTRA no tardó en pronunciarse y dar su opinión sobre el trágico desenlace de la fallecida conductora, y dijo tener "dudas" sobre lo que pudo haber ocurrido y que "si bien las drogas estaban en la vida de Natacha, ella tenía muchos enemigos del poder".

Ante esto, Luis Ventura explicó que él está al tanto de varias personas importantes a las que les molestaban los dichos y las denuncias que presentaba Jaitt. "Ella puedo haber muerto por la razón que vos quieras o que imagines pero ella también estaba asediada por mucha gente de poder", explicó el periodista y agregó que: "las cosas que ella decía a muchos no les caía en gracia".

Ventura, quien explicó que tenía una buena relación con Natacha, reveló que ella: "Tenía miedo que la mataran, me lo dijo más de una vez". "Me contó que dejó muchas cosas al resguardo de invasiones o de intento de muerte", concluyó.

 

18%
Satisfacción
1%
Esperanza
15%
Bronca
43%
Tristeza
15%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

23/2/2019 | 14:30
#149006
Tenia enemigos en todas partes. Lo quemó a Gambetita y a varios más. Dios la yenga en su sabta gloria o Satanás la controle

Otras Noticias