Premios Oscar 2019: Viggo Mortensen y su obsesión por San Lorenzo

lunes, 25 de febrero de 2019 07:53
lunes, 25 de febrero de 2019 07:53

La entrega de los premios Oscar 2019 puede ser muy importante para Viggo Mortensen , ya que el intérprete está en competencia en la categoría actor protagónico por su trabajo en Green Book: una amistad sin fronteras. Si bien las posibilidades no lo acompañan y como favorito suena con fuerza Rami Malek por Bohemian Rhapsody, Viggo no pierde las esperanzas y por ese motivo recurre a una de sus cábalas históricas.

El actor de El señor de los anillos, que como es sabido pasó varios años de su juventud viviendo en la Argentina, es un incondicional hincha de San Lorenzo de Almagro, y los colores de su club lo acompañan siempre en ocasiones importantes. Y la noche de los Oscar no es la excepción. En la alfombra roja, Viggo reveló que debajo de su saco, en el chaleco, lleva a la altura del corazón el escudo del equipo de Boedo.

El amor por ese equipo de fútbol no está presente solo en ese detalle, sino incluso en muchas escenas de Green Book, en las que Mortensen utilizó en su vestuario los colores del club de sus amores y hasta dibujó el escudo en una pared del decorado, claramente visible en una secuencia del film

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

26/2/2019 | 23:03
#149006
Viggo y El Ciclón un solo corazón! 💙❤️💙

Otras Noticias