Mercedes Ninci se refirió a sus dichos sobre Natacha Jaitt y redobló la polémica

Lejos de echarle agua al fuego, la periodista confirmó sus dichos y fue por más.
martes, 26 de febrero de 2019 16:52
martes, 26 de febrero de 2019 16:52

El sábado Mercedes Ninci hizo unas declaraciones sobre el fallecimiento de Natacha Jaitt que generaron un repudio generalizado. Desde el ciclo Todas las tardes, la periodista se refirió a las repercusiones, pero en vez de disculparse, realizó más declaraciones polémicas.

A horas de trascendida la noticia, Ninci afirmó que la muerte de Jaitt no le producía nada, y sorprendió por su frialdad al confesar que no creía en la reciente denuncia de violación. En paralelo se viralizó un tuit, supuestamente de su autoría, con el que celebraba el triste final de la conductora radial.

Ayer en su puesto de panelista, la periodista aprovechó el espacio para aclarar que no tiene ninguna red social, de modo que el polémico tuit es falso: “Facebook no tengo, esa cuenta es trucha, se armó. Tampoco tengo Twitter, mi cuenta se cerró el año pasado poco después de la comida con Mirtha Legrand, así que tampoco tengo Twitter. Todos esos tuits que salieron también son truchos”.

Luego de la aclaración, Ninci anunció que no va a hablar más del tema y se refirió a sus declaraciones del día sábado: “Yo no me reí de nadie y lo lamenté mucho por su hijo y por su hija porque es muy difícil para un chico quedarse sin su mamá”. Consultada por su compañero Lío Pecoraro por la gravedad de sus comentarios, agregó: “Yo no soy de las personas que cuando vive la persona tienen una mala imagen y cuando mueren pasan a santificarlas”.

Por último, la periodista insistió en darle un cierre al tema: “Estoy más preocupada por el tema de la inflación, de la inseguridad, de la desocupación, del desastre que estamos viviendo en este país, de la corrupción. Todos esos temas me parecen diez veces más importantes que este”.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

26/2/2019 | 23:12
#149006
Tiene razón nanci

Otras Noticias