Lissa Vera reveló qué le dijo Raúl Velaztiqui sobre la noche en que murió Natacha Jaitt

jueves, 28 de febrero de 2019 17:11
jueves, 28 de febrero de 2019 17:11

Después de haberse presentado a declarar en Tribunales, Lissa Vera reveló qué le contó Raúl Velaztiqui sobre la noche que murió Natacha Jaitt. La modelo fue encontrada sin vida la madrugada del pasado 22 de febrero en un salón de fiestas de La Ñata, en Benavídez. Había llegado allí con el hombre que quedó detenido por falso testimonio y que conoció a través de la integrante de Bandana.

Según el relato de la cantante, conoció a Natacha en 2011 y le presentó a Velaztiqui en 2015 cuando invita a la modelo a su programa de radio. Luego, ellos dos perdieron conexión pero siguieron viéndose por Lissa. "Incluso teníamos un grupo de WhatsApp que se llamaba 'Dijo una amiga'", aseguró este jueves en Intrusos.

Luego detalló que la noche en que Natacha murió, ella no estaba al tanto de la reunión a la que habían ido Jaitt y Velaztiqui. "Ellos querían alquilar un salón de fiestas para armar shows para gente grande, para los que quieren bailar pero no ir a un boliche", explicó sobre el proyecto que tomó forma en una comida entre los tres el pasado 14 de febrero.

Después de que Natacha apareciera muerta y antes de que Velaztiqui quedara detenido por falso testimonio, Vera habló con su amigo, que le dijo una frase sobre esa noche. "Cuando vos vas a hablar de trabajo, llega un momento que tenés que agarrar la cartera y retirarte", advirtió el empresario musical a la cantante, que reprodujo la frase según su interpretación:"Cuando vas a buscar un negocio, no cortás tanga".

 

La frase llamó la atención de los periodistas de Intrusos, entonces Lissa explicó lo que quiso decir: "Que te vas al carajo. Que fuiste por una cosa y terminaste haciendo otra".

"Rául me dijo que cuando terminó la reunión se deberían haber ido, pero se quedaron…", lamentó Lissa, que incluso detalló que el negocio ya había llegado a su fin porque habían acordado una fecha para alquilar el salón y probar. Sin embargo, Natacha subió a la habitación con Gonzalo Rigoni, el dueño del salón, y después de que él se retirara a buscar champagne -según su declaración- la encontró sobre la cama y pensó que se había quedado dormida.

 

Cronología, según Lissa Vera

7 de enero: Lissa afirmó que se reencontró con Natacha Jaitt la primera semana de enero después de que la modelo la llamara por teléfono para contarle que había sufrido un abuso y le pidió que la acompañara a presentarse en Tribunales el 7 de enero.

31 de enero: "No llegué a estar con ella porque se me hizo tarde, pero la encontré en un bar muy cerca. Estaba con sus abogados, Ulises y otros amigos. Le dije que éramos muy colgadas con nuestra amistad e invité a todos a mi cumpleaños, que fue el 31 de enero. Raúl también fue al festejo de mi cumpleaños, y ahí dijimos de comer los tres juntos el 14 de febrero".

14 de febrero: "Fuimos a un restaurante en Tigre cuyo dueño era primo de un matrimonio de amigos míos. Esa noche, a Natacha le gustó la onda del lugar y en un momento lo codea a Rául y le dice: 'Nosotros tenemos que hacer algo así, para esta clase de público'. Preguntó con quién tenía que hablar para llevarlo a cabo y les presenté al dueño, que les dio teléfonos de otros encargados de salones de la zona. Ella digitó esa idea. Era un negocio de ellos dos y, una vez que estuviera encaminado, querían que me encargue de la parte artística.

19 de febrero: "Nos juntamos en el departamento de Marcelo -dueño del restaurante de Tigre-, que les pasó una lista de teléfonos y lugares de la zona. Xanadú -donde murió Natacha- fue el lugar, pero podría haber sido otro. Yo me fui porque el embarazo me da sueño y ellos arreglaron para ir a los dos días, el viernes 21, a ver el salón, pero a mí ni siquiera llegaron a contarme".

21 de febrero: "Yo no estuve. No sabía siquiera que iban ahí esa noche. Tampoco estuve en la negociación, pero por lo que me dijo Raúl, ya habían cerrado una fecha y cuando pasó lo que pasó, se estaban por ir".

 

La relación de Natacha con las drogas

Jorge Rial le preguntó a Lissa Vera si la modelo consumía estupefacientes, pero la cantante aseguró que jamás delante de ella. "Yo le preguntaba cómo estaba con eso y ella me decía: 'Hay días que camino por las paredes, pero voy bien. Estoy medicada para eso y va queriendo'", detalló la cantante.

"Yo le dije que se le notaba porque el último tiempo la vi más linda, incluso. Antes estaba muy flaca, ahora estaba más rellenita. Si tenía problemas de adicción, nunca lo hizo al lado mío. Ella no era la que aparecía en televisión", concluyó Lissa Vera.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
56%
Tristeza
17%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias