Jimena Barón fue insultada por un hombre en la vía pública: "Sigo temblando"

lunes, 11 de marzo de 2019 10:43

Jimena Barón vivió un momento difícil en la vía pública cuando un hombre la insultó y se bajó del auto de manera agresiva para seguir increpándola. Desde Twitter, la actriz explicó que todo sucedió cuando se encontraba en una estación de servicio, en Palermo: "Un hombre, con 3 nenas hermosas en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo porque no vi que estaba en la fila para cargar nafta".

Según Barón, la situación, que ocurrió en Godoy Cruz al 3100, se puso peor cuando el señor se bajó del auto. "Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera. Sí, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguanté mientras miraba cómo las nenas a 5 centímetros me reconocían. Me ayudó la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos", escribió.

La actriz y cantante, quien el viernes pasado cuestionó un mensaje del Papa Francisco por el Día de la mujer , hizo referencia así a la violencia que se suele vivir en la calle. Su relato recibió luego muchos apoyos de quienes la siguen en las redes sociales.

 

56%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias