Jorge Rial se ausentó en medio del programa ¡Mirá lo que sucedió!

Misteriosamente el conductor dejó Intrusos generando una gran cantidad de interrogantes que debió responder su panelista estrella.
martes, 12 de marzo de 2019 16:44
martes, 12 de marzo de 2019 16:44

Jorge Rial es uno de los conductores más exitosos de la televisión argentina y cuenta con una gran cantidad de fans que no se pierden ni una sola emisión de Intrusos en el mundo del espectáculo; sin embargo, a veces las cosas no suceden como están previstas y, en esos momentos, es necesario improvisar, algo que acaba de suceder en el programa más visto de América TV, obligando a su panelista estrella a dar las explicaciones del caso.

Para resumir la situación, el conductor del ciclo debió abandonar el programa y Adrián Pallares explicó que su jefe había sido llamado para tener una breve reunión con las autoridades del canal y luego se reintegraría al show. Sin embargo, pasaron los minutos y el periodista no apareció lo que hizo despertar sospechas en muchos televidentes sobre lo que realmente podría estar sucediendo (incluso se especuló en las redes sociales con un despido).

Es bueno recordar que Rial protagonizó varias polémicas en los últimos días, incluyendo la publicación de un fuertísimo texto en su cuenta de Instagram donde criticaba duramente al gobierno de Mauricio Macri, lanzando una impiadosa denuncia en su contra: “Instagram acaba de borrar mi video de la estatua viviente de La Plata puteando por denuncias de acoso o bullying, ¿A quién? Cómo les molesta a los trolls del gobierno el enojo de la gente. Y hacen lo que mejor le sale: CENSURAR” (sic).

También es bueno mencionar que Jorge contó días atrás en Intrusos su fuerte enfrentamiento con Lucho Áviles: "Lo esperé al otro día en el pasillo del canal. Estaba furioso. Lo encaré de una y se quiso pasar de vivo: ‘¿Para qué carajo mentís con eso? Yo no saqué nada’. Me respondió: ‘Qué se yo por qué lo dije. Tenía la información y la tiré. Y, además, a vos no te tengo que dar explicaciones’. No le dije nada más. Le tiré una trompada en medio del mentón y lo impacté de lleno”, continuó.

“Estaba sacado. ‘¡Decidan ustedes, es él o yo, decidan!’, repetí la frase a las autoridades de América. Por suerte, decidieron por mí. Lo dejé sin trabajo, es verdad, pero hubiera pensado antes de decir semejante disparate de un compañero. Era un gran conductor, pero tenía esas cosas”, cerró el presentador sobre el antiguo conductor de Indomables. ¿Lo habrán llamado ahora las autoridades de América TV para recordarle ese episodio o querrán pedirle explicaciones por su fuerte acusación contra el gobierno?

10%
Satisfacción
8%
Esperanza
4%
Bronca
8%
Tristeza
3%
Incertidumbre
67%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2019 | 20:26
#149006
Verguenza se llama...el silencio es patetico, denuncias espias.....no deberian hablar?
12/3/2019 | 18:47
#149005
mira la que sucedio? no ponen nada!!!

Otras Noticias