Nuevo parte médico

La salud de Sergio Denis: "mostró un empeoramiento de su cuadro clínico"

Olga Fernández, directora del hospital Hospital Ángel C. Padilla, hizo público el estado del cantante.
miércoles, 13 de marzo de 2019 10:12
miércoles, 13 de marzo de 2019 10:12

Tras cumplirse 24 horas de la caída de Sergio Denis (69) en el foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el Hospital Ángel C. Padilla de esa capital hizo público un nuevo parte médico sobre la salud del cantante.

“Continúa en estado crítico con pronóstico reservado con sostén hemodinánico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica con buen ritmo diurético”, informa el comunicado que leyó ante las cámaras de TN la directora del hospital, Olga Fernández. “En el día de la fecha se le realizó un doppler transcraneal en el cual se constata perfusión cerebral conservada. Continúa con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de presión intracraneana. Se realiza nuevo escaneo ecográfico abdominal sin presentar nuevos hallazgos”, pormenorizó.

"SIGUE EN ESTADO CRÍTICO, SIGUE GRAVE, CON UNA LEVE MEJORÍA”, AFIRMÓ Y QUE ESA EVOLUCIÓN DE LA SALUD DEL CANTANTE SE VE EN QUE “TIENE MENOS REQUERIMIENTO FARMACOLÓGICO PARA MANTENER SU PRESIÓN ARTERIAL".

Luego, la médica dio más detalles sobre el estado del músico. “Sigue en estado crítico, sigue grave, con una leve mejoría”, afirmó y que esa evolución de la salud del cantante se ve en que “tiene menos requerimiento farmacológico para mantener su presión arterial”.

“Todavía no cumplimos 48 horas para poder hablar de un pronóstico. Los pasos se van a ir dando de acuerdo a la evolución del paciente, de acuerdo a los estudios y a lo que indiquen los médicos asistentes, el jefe del servicio de neurocirugía y el jefe de la unidad de terapia intensiva”, siguió, mostrándose cauta. “Es un paciente que continúa en grave estado”, finalizó, sobre el estado de salud de Sergio Denis

0%
Satisfacción
57%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2019 | 12:07
#149006
Qué Dios lo proteja y bendiga.

Otras Noticias