Le pidió perdón por su ausencia

Ulises Bueno presentó a su hija adolescente

El cuartetero dio el paso para reconstruir la relación.
jueves, 14 de marzo de 2019 01:01
jueves, 14 de marzo de 2019 01:01

Ulises Bueno sorprendió a muchos de sus seguidores con un emotivo posteo, en el que contó que tiene una hija. La saludó por el cumpleaños y se lamentó por todo el tiempo en el que estuvo ausente, donde se perdió grandes momentos.


“¡Feliz cumple! Hijita de mi amor cuántos años me perdí de verte crecer, que hoy sos casi una mujercita. ¡Pero ya no te pierdo más! ¡Ya es hora de cambiar y madurar para tenerte por siempre! Te amo, bebé ya falta muy poquito”, escribió junto a una dulce postal con su nena recién nacida en brazos.


Alma Bueno, sobrina del Potro Rodrigo, leyó el comentario que le dedicó su papá y le contestó con tiernas palabras: “Te amo mucho, papi. Hasta el cielo”. 


Su respuesta dejó en evidencia que no guarda ningún rencor.
El cuartetero contó que sus problemas con las adicciones lo perjudicaron en varios aspectos de su vida: “Entré en depresión tras la muerte de mi hermano. Ahora estoy bastante limpio. Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón. Pero con la familia y la gente que uno tiene al lado, salís adelante”.


Ahora llegó el momento de recomponer el vínculo con su pequeña, que está entrando a la adolescencia.
Ulises Bueno nació el 26 de junio de 1985 y se crió en la ciudad de Córdoba. Su padre fue Eduardo “Pichin” Bueno, un productor musical y mánager; y su madre Beatriz Olave, más conocida como, Beti Olave, una compositora y empleada de una empresa editorial.


A la edad de ocho años, él y sus hermanos mayores, sufrieron la muerte de su padre, Eduardo Bueno, de un infarto cuando Rodrigo estaba a punto de dar un concierto en Villa Fiorito. Siete años más tarde, en el año 2000, a dos días de que Ulises cumpliera 15 años, Rodrigo, quien se encontraba en la cima de su popularidad como cantante, muere en un fatal accidente de tránsito a la edad de 27 años. Tras este duro golpe, Ulises sigue el legado musical de su hermano buscando su propia impronta.


Ulises incursionó de forma profesional en el mundo de la música a comienzos de 2003, interpretando en un principio, canciones de su hermano y artistas varios, en pubs, boliches y demás lugares de diferentes ciudades de Argentina, a la vez que integraba una banda de rock, siendo el vocalista.​ A mediados de ese mismo año, editó su primer trabajo discográfico, titulado «Yo volveré»; siendo recibido con gran éxito, al punto que el público y los medios de comunicación, lo consideraban como el “sucesor” de su hermano.


A lo largo de su carrera artística, Bueno se consagró como cantante del género del cuarteto, siendo nominado en varias ocasiones a los Premios Gardel y participado en conciertos multitudinarios como el Festival de Cosquín o el Festival de Villa María; entre otros eventos musicales importantes de Argentina.


Lleva editado un total de 20 álbumes. Entre sus canciones más destacadas, se encuentran: “Amante tú, amante él”, “Sin miedo a nada”, “Ojalá”, “Dale vieja dale”, “Intento”, “Gabriela”, “Soy”, “Ahora mirame”, “Que será”, “Las alas de mi amante”, “Como te atreves a volver”, “Cuando quieras quiero”, “Infiel” entre otras.

45%
Satisfacción
20%
Esperanza
2%
Bronca
11%
Tristeza
5%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias