Parte médico alentador

Mejoría de Sergio Denis

Buenas noticias en el cumpleaños del popular artista.
domingo, 17 de marzo de 2019 00:40
domingo, 17 de marzo de 2019 00:40

El cuadro de salud del cantautor Sergio Denis, quien ayer cumplió 70 años, “consolida su mejoría” en su quinto día de internación en terapia intensiva de un hospital de Tucumán, donde el lunes cayó al foso del teatro Mercedes Sosa mientras ofrecía un recital.


Así lo indicó la directora del hospital Angel Padilla de la capital tucumana, Olga Fernández, y señaló que no se prevé dar nuevos partes médicos “hasta el lunes”..


Por su parte, Carlos Hoffman, hermano del músico, al conocer el último parte médico dijo “tuvo un cambio muy importante, le bajaron las dosis a Sergio y su organismo va para adelante”, y recordó “el miércoles entramos a la sala a despedirnos y ahora estamos festejando un año más de vida”.


“Nosotros  estamos más que contentos con toda la gente y el apoyo espiritual que hemos recibido en estos días”, destacó.


Hoffman agradeció también al personal del hospital porque “están haciendo que Sergio esté bien y que nosotros estemos bien” y sostuvo “ acá lo van a curar, el día que lo traslademos será porque acá ya no tienen nada más por hacer”.


La familia del creador de éxitos románticos de arraigo masivo, participó de una misa en la capilla que se encuentra dentro del hospital para pedir por la pronta recuperación del cantante.


En tanto, en la puerta del hospital se reunió un grupo de personas cantando sus canciones y sosteniendo carteles con la inscripción “Fuerza Sergio” y “Feliz Cumpleaños”.

10%
Satisfacción
90%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias