Pedirán la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt

Su abogado Alejandro Cipolla se presentará ante la Justicia. Sospechan que murió envenenada.
martes, 19 de marzo de 2019 08:01
martes, 19 de marzo de 2019 08:01

Los familiares y amigos de Natacha Jaitt tienen más dudas que certezas sobre las circunstancias de su muerte, y aseguran que se trató de un asesinato. Alejandro Cipolla, abogado que los representa, confirmó a TN.com.ar que pedirán la exhumación del cuerpo de la modelo.

Según explicó el letrado, la solicitud será presentada ante el fiscal del caso este martes, y si la Justicia aprueba la exhumación, extraerán 100 gramos de cabello de Jaitt. “Esto podría arrojar si en su cuerpo hubo algún tipo de veneno que no apareció en los resultados toxicológicos o en el pool de vísceras”, detalló. El abogado aseguró que “el envenenamiento es una de las hipótesis mas fuertes que tenemos”.

Con respecto a la autopsia que se realizó en la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Bonaerense, el letrado expresó su disconformidad, ya que no utilizaron el protocolo de Nación, un mecanismo que para ellos hubiera sido “más completo y eficaz”.

Mientras tanto, los peritos tecnológicos de la Ciudad de Buenos Aires continúan trabajando en el celular y la tablet de Natacha. La semana pasada, los expertos lograron abrir el smartphone y accedieron a todos sus archivos. Pero al iPad no pudieron desbloquearlo. “Lo vamos a terminar llevando al domicilio de Natacha para conectarlo con la red wifi. No lo podemos hackear porque perderíamos toda la información“, contó Cipolla.

Fuente: Vía País.

Comentarios

19/3/2019 | 10:50
#149006
Se quejaron de la autopsia más importante de la historia de Catamarca porque había errores, inconsistencias y hasta se robaron partes corporales para ensuciar la autopsia. Pero ésto...ES DE TERROR. ¿Cómo no le van a hacer un examen minucioso del contenido gástrico y del resto de los órganos huecos? ¿Como no le van a efectuar un dosaje de glucógeno hepáticos para determinar si murió súbitamente o sufrió? LOS FORENSES SON INCOMPETENTES EN TODAS PARTES; los hay buenos, completos, sabios...pero los asesinos y sus abogados SON TREMENDOS PARA FALSEAR PRUEBAS.

Otras Noticias