Los hermanos de Michael en Argentina

Gran actuación de The Jackson en el Luna

Buen show bailable con la presencia implícita del Rey del Pop.
sábado, 23 de marzo de 2019 00:00
sábado, 23 de marzo de 2019 00:00

The Jacksons, la banda integrada por los hermanos del astro del pop Michael Jackson, se presentó en el porteño estadio Luna Park, en donde ofreció un disfrutrable show en el que, con una buena dosis de ritmos bailables, que evocaron su etapa de oro en pleno furor del sello Motown, reivindicó al controvertido artista fallecido en 2009.

El debut en nuestro país del combo integrado por Tito, Marlon y Jackie, que sufrió en este tramo de la gira la baja de Jermaine por problemas de salud, se produjo en momento en que se reavivó la polémica en torno a la figura de Michael Jackson, a partir del documental “Leaving Neverland”, en donde supuestas víctimas narran los abusos sexuales a los que fueron sometidos durante su infancia por parte del “Rey del Pop”.

Sin embargo, The Jacksons pareció exorcizar esos demonios en torno a su más célebre hermano, no sólo con un show que recordó en muchos pasajes el brillo de antaño, sino también a partir de su recuerdo en diversos momentos con imágenes y videos, los cuales fueron ovacionados por la audiencia.

The Jacksons encaró esta presentación como una celebración por los 50 años de su éxito “I want you back” y como un homenaje a Michael, y eso fue lo que plasmó con creces sobre el escenario, en donde abundó la nostalgia con la recreación fiel del sonido que catapultó a la fama al grupo, sin olvidarse del menor de los hermanos, quien fuera la gran estrella de esta particular formación.

Ya desde un principio, un video proyectó imágenes de los `60 y los tempranos `70 cuando, bajo el nombre de The Jackson 5, este grupo conformado por niños y adolescentes brillaba bajo el ala del sello Motown, de música negra, y fueron los planos de Michael los que se llevaron la gran ovación de los presentes.

Videos y canciones completaron una noche especial, donde los hermanos del Rey demostraron su calidad artística de siempre.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias