Fotografiaron a Juan Darthés a tres meses de instalarse en Brasil

lunes, 25 de marzo de 2019 14:05
lunes, 25 de marzo de 2019 14:05

Ya pasaron tres meses desde que Juan Darthés, acorralado por la presión mediática tras la denuncia de violación que hizo contra él la actriz Thelma Fardín, viajó de madrugada y desde Rosario a Brasil, país del que es ciudadano, y no volvió a pisar suelo argentino.

A pesar de que tenía un pasaje de regreso para el 20 de enero, el actor se quedó en el país vecino. La revista Noticias lo encontró los primeros días de enero en el Hotel Transamerica Prime International Plaza en San Pablo, y desde entonces no se supo más de él ni de su vida en familia.

Ahora, Perfil publicó una nueva foto del actor: se lo ve con la barba crecida y el pelo más largo, entre las góndolas de un supermercado de San Pablo y junto a su mujer, María Leone.

Recientemente su hermano, Oscar Pacífico, fue abordado por un cronista y dijo: “Está mal. Es muy complicado. Nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados todos. El núcleo familiar está bien. Pero nosotros, mal”. Los allegados al actor coinciden en que pasó el primer tiempo tras la denuncia con una depresión importante.

Mientras tanto, en Nicaragua, la causa avanza lento. “Está en proceso de investigación”, dijo a Perfil Eylyn Margarita Cruz Rojas, la abogada de Fardín en Panamá. “No hemos recibido ningún tipo de notificación nueva”, agregó.

Fuente: Vía País

11%
Satisfacción
5%
Esperanza
30%
Bronca
5%
Tristeza
17%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias