Morena Rial fue mamá: así lo anunció en Twitter Jorge Rial, flamante abuelo

"Soy abuelo", escribió el periodista en las redes, minutos después de que los médicos le anunciaran el nacimiento de Francesco Benicio.
miércoles, 27 de marzo de 2019 15:17
miércoles, 27 de marzo de 2019 15:17

Morena Rial Facundo Ambrosioni ya son padressí, este miércoles por la mañana nació Francesco Benicio, el esperado primer hijo de la joven pareja.

El bebé, cuyo nacimiento estaba previsto para el 2 de abril próximo, pesó 2,930 kilos y nació por cesárea programada a las 8.54 hs. en el Sanatorio Finocchieto.

El encargado de dar la noticia más feliz fue Jorge Rial, el papá de la joven, quien escribió en su cuenta de Twitter: "¡Soyyyyyy abueloooooooo!".

 

Minutos antes, el conductor de Intrusos había compartido en Instagram una imagen junto a su novia, Romina Pereiro, con caras de ansiedad, el emoji de un bebé y escribió: "¡¡Esperando a Francesco!!".

 

"Siempre presentí que tendríamos un varón, y estaba entre Francesco, Benicio y Thiago. Se lo comenté a More –que siempre creyó que sería una beba– y le gustaron los primeros dos", le contó el futbolista a Gente acerca de la elección del nombre del bebé. A lo que More sumó: "Es más, ni bien nazca, voy a tatuarme su nombre en el brazo".

 

Sobre el embarazo, Morena contó: "Los primeros tres meses y medio tuve muchos vómitos. Después, una piedrita en un riñón y un dolor de espalda insoportable. Pero lo sobrellevé. En total engordé un poco más de siete kilos en siete meses y medio de embarazo, así que re bien".

Fuente: Infobae.

16%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias