No podés!

Pifió dos preguntas increíbles en lo de Guido Kaczka y se hizo viral

Mirá los videos dentro de la nota.
miércoles, 27 de marzo de 2019 15:35

"Cinco pasos y una ayuda", el programa de Guido Kaczka, se hizo viral en las últimas horas por las inesperadas respuestas de una participante, pese a que parecían bastante sencillas ante las pistas.

Nadia es una joven de 28 años que estudia RRHH. Anoche fue la estrella del ciclo de El Trece, aunque no por ganar precisamente. Aprobó la primera consigna ("¿Qué parte del cuerpo se opera en una rinoplastía?"), pero se equivocó en la segunda, cuando el conductor le preguntó: "¿A la saga de qué película de Disney pertenece el personaje Jack Sparrow que interpreta Johnny Depp?".

Teté Coustarot intervino para hacer la mímica de una espada y se tapó un ojo para simular un pirata. Pero tampoco ayudó: Nadia contestó "Aladdin" (era "Piratas del Caribe").

El momento fue viralizado en las redes

La sorpresa mayor vino después, cuando la participante erró de manera garrafal. "¿Qué película dirigida por James Cameron ganó 11 premios Oscar? La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia", dijo Guido Kaczka.

Nadia ni siquiera dijo "Avatar", una confusión relativamente entendible. Ella se tomó su tiempo para pensarlo y contestó "Irene, yo y mi otro yo", la comedia protagonizada por Jim Carrey.

En Twitter, el video del incómodo momento tuvo más de 600 mil reproducciones. Incluso hasta Lali Espósito reaccionó: "Primero me reí muy fuerte y luego me sentí morir".

Fuente: Los Andes.

16%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
14%
Tristeza
3%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias