Antes que empiece el mes te contamos: los estrenos de Netflix en Abril

La plataforma renovó algunos títulos de películas y series. Cuáles son los cambios que se vienen.
viernes, 29 de marzo de 2019 22:09
viernes, 29 de marzo de 2019 22:09

Está por comenzar Abril y para ese mes Netflix presenta nuevos títulos con el fin de renovar los catálogos de las series, documentales, películas e infantiles. 

Pese a que todavía existen algunos títulos que se estrenarán en los días que vienen, Netflix ya tiene preparados los que serán sus estrenos para este mes y te contamos cuáles van a ser. Hay estilo variado.

– “El mundo oculto de Sabrina – Parte 2”, “Blindspot – Temporada 3”, “Ricardo Quevedo: Los amargados somos más” y “Milagros del cielo” serán alguno de ellos.

– Santa Clarita Diet: Temporada 3 – 29/03. “Joel y Sheila se enfrentan a un nuevo dilema cuando tienen que elegir entre una vida normal o una juventud eterna. ¿El amor verdadero nunca muere?”.

– La leyenda de la isla con coca – 29/03. “Este documental sigue la travesía de un estadounidense que se obsesiona con una leyenda que lo lleva hacia el Caribe, donde espera encontrar una mítica bolsa de coca”.

– Emboscada final – 29/03. “La historia jamás contada de los detectives que capturaron a Bonnie y Clyde cobra vida en este drama protagonizado por Woody Harrelson y Kevin Costner”.

– Bayoneta – 29/03. “Un exboxeador de Tijuana trabaja como entrenador en un gimnasio de Finlandia y, por la noche, bebe solo. Hasta que le toca demostrar su valor una vez más”.

42%
Satisfacción
7%
Esperanza
21%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

30/3/2019 | 07:25
#149006
¡HORRIBLE! CADA VEZ PEOR EL CONTENIDO

Otras Noticias