Murió Keith Flint, cantante de The Prodigy

lunes, 4 de marzo de 2019 15:42
lunes, 4 de marzo de 2019 15:42

El cantante Keith Flint, de The Prodigy, murió a los 49 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado en su casa de la localidad inglesa de Dunmow, en el condado de Essex.

Según informan diarios británicos como The Independent y Metro, la policía está todavía en el lugar de los hechos, aunque su muerte no se está tratando como sospechosa.

"Recibimos una llamada preocupada por la salud de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 8.10 de la mañana", relató un portavoz de la policía de Essex a The Sun.

Y añadió: "Al llegar, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados".

El comunicado que publicaron sus compañeros de The Prodigy para confirmar la muerte.

 A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, que acumula más de 3 millones de seguidores, la banda confirmó el fallecimiento de su líder.

"Con un profundo dolor y tristeza confirmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y leyenda. Se lo va a extrañar siempre", escribieron sus compañeros.

Y agregaron: "Les damos las gracias por respetar la privacidad a todos los interesados en este momento",

Fuertemente tatuado y peinado con una cresta ultrarubia, Flint contribuyó a convertir a The Prodigy en uno de los grupos más influyentes de la escena underground británica.

Entre los grandes éxitos de la banda destacan Firestarter y Smack My Bitch Up, que fusionaron ritmos de baile con elementos punk.

Fuente: DPA y AFP

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias