Épico

Camilo Rubio completó El Rosco, ganó Pasapalabra y se llevó el pozo más grande de la historia

El participante consiguió imponerse en el ciclo de Iván de Pineda y se mostró feliz por su triunfo.
jueves, 7 de marzo de 2019 20:45
jueves, 7 de marzo de 2019 20:45

Durante veintisiete emisiones Camilo Rubio persiguió el sueño de ganar Pasapalabra, pero nunca había conseguido completar El Rosco para llevarse el premio mayor. En la tarde del jueves, y tras quedar en el programa anterior a solo una palabra de completar el juego, terminó respondiendo las 25 preguntas y se llevó más de 2 millones de pesos.

Tras contestar al hilo cinco respuestas en 15 segundos, la palabra con la que terminó completando El Rosco y consiguió alzarse como ganador fue “ordenado”. “¡Vamos! El señor Camilo Rubio contesta correctamente las 25 respuestas de El Rosco y se gana un millón 940 mil pesos”, exclamó el conductor, mientras el participante no salía de su sorpresa.

"UN BESO A LAURA, A LA GENTE DEL LABURO QUE SIEMPRE ME BANCÓ. A SIMÓN, EL AMOR DE MI VIDA. ES UNA EXPERIENCIA HERMOSA".

“Un beso a Laura, a la gente del laburo que siempre me bancó. A Simón, el amor de mi vida”, agradeció Camilo, todavía sin poder caer en que había ganado Pasapalabra. "Es una experiencia hermosa", rescató, ya nostálgico. Y no fue todo: “Es el pozo más grande de la historia de Pasapalabra”, agregó Iván, revelando que se llevó en total 2 millones 75 mil pesos.

¡Felicitaciones! Mirá cómo Camilo Rubio completó El Rosco y ganó el pozo más grande la historia de Pasapalabra.

 

 

88%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

9/3/2019 | 18:11
#149006
Felicitaciones Camilo Rubio!!!

Otras Noticias