Yanina Latorre, contra Calu Rivero: "Compra seguidores y su mamá le armó este personaje"

miércoles, 10 de abril de 2019 22:41
miércoles, 10 de abril de 2019 22:41

Yanina Latorre apuntó contra Calu Rivero por sus supuestos gustos de celebritie y sus falsos seguidores de Instagram.

“Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento”, comentó. Luego aportó sus pruebas: "Ella no tenía tantos seguidores y ahora casi todos le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto tiene muchos likes pero veinte comentarios. No es como la China Suárez o Paula Chaves que postean algo y tienen dos mil comentarios, con críticas también. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma”.

Como si eso fuera poco, Latorre también aseguró que Calu es un personaje inventado por su madre Rita. "La mamá es muy viva. Es quien le maneja la carrera y le armó todo este personaje. Por ejemplo, ella hacía una nota con Para Ti y no sabés los requerimientos que ponía la mamá… ¡Lady Gaga con Shallow un poroto!”, comentó en Los ángeles de la mañana.

Luego detalló ¡con ironía!: “Piden que esté el perro con el bebedero, el agua de una determinada marca y pide que no haya cosas de cuero porque le afectan la visión. Exigió una tapa porque si no no te da nota. Después mandaba emails exigiendo ver la nota antes de ser publicada y hacía correcciones”.

Cinthia Fernández agregó que "no tiene talento" y que llegó donde está porque "tiene muchos contactos".

22%
Satisfacción
22%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

11/4/2019 | 08:41
#149006
Calu es una tilinga mentirosa, pero Yanina Latorre y la ex del Ogro Fabiani son de terror. Este país es una porquería al darle tanta prensa a gente tan asquerosa

Otras Noticias