Wanda Nara prendió fuego Instagram con un desnudo total

La representate y también pareja del jugador Mauro Icardi apuesta con sensualidad a seguir cultivando el calor de sus más de cinco millones de seguidores, y a las poses sugestivas ahora sumó una foto que la muestra sin ropa en la playa.
sábado, 13 de abril de 2019 18:15
sábado, 13 de abril de 2019 18:15

Para sus cinco millones de seguidores, cada publicación de Wanda Nara en Instagram genera repercusiones variadas. Por eso no pasó inadvertido el desnudo total que la representante y también pareja del jugador Mauro Icardi compartió en las últimas horas.

Mientras el jugador todavía no ha decidido su futuro profesional en relación al club Inter de Milán, su agente aprovecha para solazarse en las playas, y así lo demostró con una postal en blanco y negro y sin ropa, acompañada de una sola frase: "En el paraíso trabajando".

View this post on Instagram

En el parau00edso ud83dude4cud83cudffb working

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Dudas photoshopeadas

La fotografía fue sometida a juicio por varios seguidores, principalmente porque unos días atrás un usuario registró la trastienda de una sesión de fotos de Wanda en un hotel, en el que posó con un vestido disfrutando del agua de la pileta.

Aparentemente, las diferencias entre las fotos "oficiales" de esa sesión y las que registró el usuario son muy evidentes, cosa que no tardaron las malas lenguas en atribuirle al retoque fotográfico. 

 

31%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias