Este sábado

"El show de la menopausia" llega teatro Urbano Girardi

jueves, 25 de abril de 2019 13:39
jueves, 25 de abril de 2019 13:39

Esta parodia musical basada en éxitos e hitos musicales de todos los tiempos, intenta recobrar el ánimo y tomar con humor la llegada de la "tan temida" menopausia.

Con libro de Verónica Lorca, Flor Alcorta y Manuel González Gil, y protagonizada por las actrices María Valenzuela, Claribel Medina, Ernestina Pais, Reina Reech y Marta González. La obra se presentará este sábado 27 de abril, desde las 22, en el Teatro Urbano Girardi.

Este musical cuenta la historia de cinco mujeres que no tienen nada en común entre ellas, excepto el reloj biológico que las ha llevado a la década de los cincuenta. Con el transcurso de sus confesiones, estas mujeres descubrirán que al fin y al cabo tienen entre ellas bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado. Los calores, los sofocos, los baches de memoria, los humores cambiantes, las nuevas arrugas, los sudores nocturnos y sus atracones de dulces en pleno insomnio serán el material de burla hacia sí mismas frente a sus “síntomas de cambio”.

La propuesta para el público desde la dirección reza: “Una unión fraternal irá creciendo en consecuencia y según avanza este disparate entre las mujeres del escenario y las mujeres del público". Mientras, se irán dando cuenta de que menopausia ha dejado de ser  “palabra innombrable".

 

30%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias