Guillermo Andino dejo la conducción de Intratables

sábado, 27 de abril de 2019 14:49
sábado, 27 de abril de 2019 14:49

Tras dos meses, el pasado viernes,  Guillermo Andino se despidió de la conducción de Intratables, el programa político y de opinión que se emite por América TV todas las noches de lunes a viernes.

“Señores, hacer patria es conducir Intratables. Fue una experiencia inolvidable. Muchas gracias por la oportunidad. Quiero agradecer. En principio, a las autoridades del canal, a Daniel Vila, a Marta Buchanan, a Gaby Hochbaum, pero a vos fundamentalmente, porque cuando me llamaste con esta loca idea de estar acá en este período de transición para respaldar a América, enseguida te dije que sí”, le agradeció el reconocido periodista a Liliana Parodi, gerente de programación de América.

De esta forma Intratables cierra una etapa de transición y se tomará una semana de descanso para comenzar una nueva temporada el 6 de mayo, con Fabián Doman como el nuevo líder del programa.

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
20%
Tristeza
7%
Incertidumbre
67%
Indiferencia

Comentarios

28/4/2019 | 08:51
#149006
Es una lástima, más por los acontecimientos políticos que se vienen, tener a un locutor como Donan; seguramente perderán audiencia, entre los que me incluyo.

Otras Noticias