Una foto de Tini Stoessel con el "Kun" Agüero aumenta los rumores de romance

La cantante subió una foto junto al jugador del Manchester City y las redes explotaron.
sábado, 27 de abril de 2019 18:51
sábado, 27 de abril de 2019 18:51

Tini Stoessel ha sido relacionada a diversos hombres de la farándula. Hace menos de un mes la cantante estuvo en el Luna Park como invitada en un show de Sebastián Yatra. Esa noche cantaron dos temas juntos, "Cristina" y "Quiero volver", y coronaron la presentación con un apasionado beso sobre el escenario que hizo delirar a todos los presentes. Pero a los días, ella misma se encargó de desmentir esa relación. "Él vive arriba de un avión y es difícil, nadie sabe qué puede pasar", sostuvo.

Muchos dudaron de lo ocurrido ya que desde marzo comenzaron los rumores de un supuesto romance con Sergio "Kun" Agüero, muy amigo del cantante colombiano. Ese mes, el jugador del Manchester City estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de la artista. El exnovio de Gianinna Maradona subió un video en Instagram. En la grabación mostró a la gente que estaba bailando y festejando el día tan especial para la cantante, y le dejó buenos deseos.

Pero hay más detalles: hace unos días la mamá de Tini y su hermano Francisco viajaron a Londres para ver el duelo de la Champions entre Manchester contra Tottenham. La mujer y… ¿suegra? de Sergio compartió imágenes del deportista.

5%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
78%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias