Los Tekis y el Loco Amato ovacionados en la noche de la Mandarina

domingo, 12 de mayo de 2019 10:31

La segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Mandarina fue un total éxito culminando con el mega show de Los Tekis y Cristian “el Loco” Amato.

Los Tekis (Sebastían en voz, Juanjo en percusión, Mauro en vientos, Pucho en bajo y Walter en guitarra) mostraron todo su repertorio y llegaron al corazón de cada uno de los presentes con toda la música de la Puna y el carnaval que trajo la alegría jujeña al Polideportivo de Chumbicha. Baile y mucho color fue el espectáculo donde las miles de personas que coreaban sus temas se fundían en el calor y el ritmo del carnaval.

El grupo jujeño, lleva en alto la bandera de la Pachamama, donde cantaron “La Pachamama de Los Tekis”, “Pachakuti”, “Hijos de la tierra” y “Tierra mía” y los temas que mostraron la alegría del carnaval “Soltame, carnaval” y “Carnaval, pasión del norte”. Cabe resaltar, que la banda, presentó "Opuestos", su último trabajo discográfico que hizo deleitar a un predio colmado.

Por su parte, el ex cantante de La Fiesta, ahora solista, con 22 años de carrera,  Cristian El Loco Amato, que subió al escenario alrededor de las 5 de la mañana, hizo con el cuarteto bailar a los espectadores que se dieron cita en Chumbicha.

Cabe señalar, que el cantante Simón Aguirre hizo la “Previa del Loco”, para darle paso al repertorio mostrado por el “22” fueron clásicos de su paso por Trulalá, hizo una selección con los grandes éxitos de La Fiesta, una  selección de Cumbias y una selección con todo el material nuevo, que hizo mover a todo el polideportivo.

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias