Parte médico

Mirtha Legrand: "Se encuentra lúcida y con buena evolución postoperatoria"

lunes, 13 de mayo de 2019 12:51
lunes, 13 de mayo de 2019 12:51

Después que se conoció la noticia de que Mirtha Legrand suspendió su clásico almuerzo de los domingos que se emite por la pantalla de El Trece y su posterior cirugía creció la incertidumbre por el estado de salud de la conductora.

Tras la cirugía realizada a última hora de anoche, el sanatorio Mater Dei emitió al mediodía de este lunes un comunicado sobre la salud de la diva. Los detalles.

"La Señora Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al sanatorio por un cuadro de dolor abdominal”, relata el informe, que lleva la firma del Director Médico, Roberto Dupuy de Lome.

“Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal”. Continua: “A las 23 horas, finalizada la cirugía, según lo planificad y sin complicaciones, fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación”.

El primer parte médico, también destaca que la diva de los almuerzos se “encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia”.

De no mediar cambios, “el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del sanatorio Mater Dei".

 

21%
Satisfacción
10%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios

20/5/2019 | 02:22
#149006
Menos mal que quedó lúcida, espero que deje de opinar pavadas y deje de odiar a los pobres, vieja fachista!
13/5/2019 | 15:47
#149005
Se le tranco el maso de tanta banana a la señora gorila.

Otras Noticias