El Marginal 3 ya tiene fecha de estreno

miércoles, 15 de mayo de 2019 08:45
miércoles, 15 de mayo de 2019 08:45

Después de la gran expectativa que generó el estreno del extenso avance de la nueva temporada de El Marginal, por estas horas se conoció además cuando comenzará a emitirse la exitosa ficción en la pantalla de la Televisión Pública y en la plataforma Cont.ar.

El día elegido para el regreso de es el martes 9 de julio, un día feriado que seguramente atraerá a más pública hacia la pantalla. Recién al terminar de emitirse en la televisión llegará a Netflix.

Las primeras imágenes que se vieron en la ceremonia de los Premios Platino 2019 se centran en la flamante incorporación de Lorenzo Toto Ferro, en lo que será su primer trabajo en televisión después del éxito de la película El Ángel.

Recordemos que la nueva temporada estará situada temporalmente después de la segunda y antes de la primera. Allí, los hermanos Borges lograron consolidar su poder en el penal de San Onofre.

"Esta temporada cuenta la parte del medio, entre lo que fue la precuela y la primera temporada, qué pasó en el medio, cuando los Borges construyen su poder. Pero lo vamos a mostrar con dosis de crueldad y humor negro, que es lo que le dio su sello de marca a la serie", explicó el productor Pablo Culell en diálogo con Infobae.

93%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias