Cristian U fue condenado a dos años de prisión

jueves, 16 de mayo de 2019 10:24
jueves, 16 de mayo de 2019 10:24

El ex de Gran Hermano Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U, fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión en suspenso por un hecho que ocurrió en el 2016.

Tras conocerse el fallo, el expaseador de perros, que marcó un antes y un después en la historia del reality más visto por los argentino, dio detalles del episodio y aseguró que es inocente.

 “A la salida de un boliche en Palermo, un pibe alcoholizado manoteó y apoyó a mi novia de aquel entonces. Yo lo saqué y él cayó al piso. Cuando se levantó estaba lastimado y sus amigos empezaron a decirme cosas. Después, cada uno se fue por su lado”, comentó a medios nacionales.

No obstante, al día siguiente comenzaron los problemas. De acuerdo a su relato, el joven asistió a un hospital y le detectaron una fractura en la cara.

También,  aseguró que él no fue el responsable del golpe que le generó esa fractura y sospecha que pudo haber tenido una pelea callejera producto de su estado de embriaguez.

“Por todo esto me hizo una causa y tuvimos el juicio hace una semana. Sus testigos declararon que no vieron ningún golpe de mi parte. A uno lo desestimaron porque está preso por robo. Su abogada es un papelón. No sabía qué decir y la jueza se terminó enojando”, agregó molesto.

Por otro lado, reveló que le quisieron hacer firmar un abreviado, aunque se negó. “El fiscal no tenía pruebas pero pidió dos años y cuatro meses de prisión en suspenso. Es una vergüenza“, sostuvo al respecto.

Por último, Urrizaga  aseguró que apelará la decisión de la jueza e irá “hasta las últimas consecuencias”. “El fiscal y la jueza no serán nombrados por mí porque sé lo que buscan, quieren ser reconocidos. Me condenaron sin ninguna prueba”, concluyó.

8%
Satisfacción
5%
Esperanza
55%
Bronca
1%
Tristeza
10%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias