Murió el cantante de "Los del fuego", Juan Carlos "Banana" Mascheroni

El artista murió a raíz de una falla cardíaca en pleno show en Avellaneda.
sábado, 18 de mayo de 2019 09:22

Juan Carlos Mascheroni, cantante de “Los del fuego”, murió este sábado a la madrugada. La banda estaba en pleno evento cuando Juan Carlos sufrió una deficiencia cardíaca de la que no pudo salir.

Según informó C5N, fue trasladado al Hospital Fiorito y a pesar de los esfuerzos médicos no lograron estabilizarlo y falleció. A través de las redes sociales, lo comunicó Zelaya Producciones, la productora que trabaja con la banda que lideraba “Banana”.

“Los del fuego” se formó en 1984 y la fundó Mascheroni junto a Julio “Momocho” Peralta, Julio “Muerto” Peralta y Sergio “Pato” Torres.

Banana fue la imagen del grupo santafesino con más de 30 discos y se consagró como uno de los intérpretes más reconocidos del mundo tropical.

En 2016, el músico había sido detenido tras una persecución en Panamericana. Portaba un arma con la numeración limada y un pedido de captura para su camioneta. En 2017 había sufrido un preinfarto que demandó retrasar la gira de Los del Fuego por el interior del país.

“Sabes”, “Jurabas tú”, “Y tú te vas”, “Después de ti”, “Dónde está mi corazón” y “Un día sin ti” fueron algunos de los éxitos del grupo de cumbia santafesina.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
89%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

18/05/2019 | 14:11
#0
Siempre estuviste en los mejores y peores momentos, te quiero mucho ya nos volveremos a ver, Hernán. Vamooooosssss fantasmaaaa

Otras Noticias