Se siguen sumando: el Duki también estará en el Marginal 3

jueves, 2 de mayo de 2019 21:35
jueves, 2 de mayo de 2019 21:35

La tercera temporada de El Marginal todavía no tiene fecha de estreno, pero entre los pequeños adelantos que han subido a las redes sociales se pueden ver las figuras que estarán en esta tercera entrega.

Entre los que se destacan están los futbolistas Rodrigo Mora (ya tuvo un aparición en el Marginal II) y Rolando Schiavi, pero con una foto en Instagram Sebastián Ortega confirmó que el Duki será parte del penal de San Onofre.

Mauro Ezequiel Lombardo (nombre original del Duki) es el mayor exponente argentino del trap. Con 22 años, el intérprete ha lanzado más de veinte singles y sus videos en Youtube superan las doscientas millones de reproducciones. También hizo colaboraciones con artistas internacionales como Bad Bunny, hizo una gira por España y llenó el Luna Park.

Además, el joven nacido en el barrio de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, compartió una sugerente imagen en sus redes sociales en lo que parece ser un calabozo. Cabe destacar que entre sus cuentas de Instagram y Twitter, Duki posee más de tres millones de seguidores.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias